2.6.05

Bienvenidos al cuaderno

El programa "Ciudades ante las Drogas" es una experiencia andaluza de prevención comunitaria de las drogodependencias. Incide en factores de riesgo y factores protectores del consumo abusivo a través de diversas actividades educativas, informativas y de divulgación. El programa está patrocinado y coordinado por la Delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, y co-financiado por los Ayuntamientos participantes y la Diputación de Sevilla.

En la provincia de Sevilla hemos puesto en marcha un sistema de evaluación formativa del programa. El "Cuaderno de Ciudades" es un medio que servirá para divulgar información y notas de evaluación, intercambiar buenas prácticas y comunicarse sobre el desarrollo del programa. Los contenidos del "Cuaderno de Ciudades" están abiertos a todos los coordinadores y responsables del programa y al equipo de evaluación externa.

6 Comments:

At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece una idea genial. Este medio puede ser de mucha utilidad para intercambiar experiencias de las actividades que aplicamos en el Programa.
Animo a mis compañer@s a implicarse en esta página, otras compañeras mias (ADJ)utilizan su propio portal para informarse al momento de todo lo que sucede en el Campo de Juventud.
Un Saludo, Isidro (La Campana)

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos/as.
Me sumo a las felicitaciones por la iniciativa, puede ser un elemento muy util para la comunicación entre todos los coordinadores. En esa línea dos propuestas:
- Si los creadores del blog pueden explicarnos como se hace para publicar, que tengamos un listado con los emails de cada coordinador, zona, etc. Si se pueden poner enlaces o indicar donde aprender más sobre manejo y uso de blogs.
- A algunos de nosotros nos llegó un mensaje de Paco Leonés informandonos de unas proximas jornadas de prevención con Aproda, estan también las jornadas de Chiclana en Noviembre a las que espero a sistir yanimo a los compañeros a que se apunten, hoy es el ultimo dia de inscripcion barata, por cierto.
Bueno, esto es solo el principio, espero que la proxima vez que me conecte al blog haya más comentarios. Abrazos para todos/as.
Rupert Piñero
Mdad. Cornisa Sierra Norte (Burguillos, Castilblanco y Gerena)
rupert730@hotmail.com

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la idea. Espero que nos sea útil a tod@s y que se llene pronto de contenidos. Saludos comunitarios.
Rafael Alonso. Ayto. de Olivares.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

De la misma forma que mis compis, me sumo con las felicitaciones. Es el primer año que desarrollo este programa y me he sentido muy sola, y esto me parece una idea estupenda y de gran valor ya que, poder coger la experiencia de personas que llevan en esto varios años me parece muy enriquecedor. Saludos.Cristina Municipio de Jabugo (Huelva).

 
At 4:48 p. m., Blogger isidromj said...

Hola Cristina. Si nos mandas tu correo electrónico podemos incluirte en la lista de correo de los coordinadores del Ciudades. Gracias.

 
At 5:50 p. m., Blogger isidromj said...

En el siguiente enlace tienes el acceso para subscribirte a la lista de correo:
http://ciudadesantelasdrogas.blogspot.com/2007/11/lista-de-correo-sobre-prevencin.html

 

Publicar un comentario

<< Home