7.12.05

Regulación del consumo

La nueva normativa de regulación del consumo de drogas es uno de los temas que ha suscitado interés entre los coordinadores del Ciudades. Este tema fue tratado, por ejemplo en las Jornadas del día 25. A continuación proponemos algunos enlaces que pueden ser de interés:

En primer lugar se trató el tema del Anteproyecto de Ley que regula el consumo de bebidas y comidas en la vía pública. No esta disponible en la red el texto del anteproyecto, aunque sí es posible obtener noticias relacionadas, como por ejemplo el acuerdo del borrador por parte de la Mesa de Concertación Local:

Borrador

Por otro lado, se detalló el contenido del Plan Integral contra el tabaquismo de la Junta de Andalucía. Es posible encontrar el documento completo en el siguiente enlace:

Plan integral

En cuanto al proyecto de Ley de Prevención del Tabaquismo, que entrará en vigor a partir de Enero de 2006, en la nota que publicó el Ministerio de Sanidad y Consumo es posible encontrar el contenido básico de la ley:

Nota sobre la ley

2 Comments:

At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a tod@s.
No me funcionan los dos ultimos enlaces, supongo que será problema de la web de salud pero lo digo por si solo me ocurre a mí.
Gracias.
Rupert.

 
At 7:04 p. m., Blogger Isidro said...

Hemos comprobado los enlaces y funcionan sin problemas. Siempre es recomendable repetir el intento, pues sabes que en estas cosas puede haber dificultades puntuales que se resuelven en seguida. Isidro y Daniel.

 

Publicar un comentario

<< Home