Mimarte es un proyecto de prevención del abuso de alcohol a través del mimo. En noviembre de 2006, Peter Roberts representó su espectáculo en Mairena del Aljarafe, invitados por la Delegación de Salud Comunitaria del Ayuntamiento.
El proyecto fue desarrollado con menores de entre 12 y 18 años, que se mostraron satisfechos con la experiencia. La representación subraya las consecuencias del consumo abusivo de alcohol, y está dirigida a modificar las creencias de salud de los jóvenes. Esta peculiar forma de prevención se ha aplicado en unas 50 ocasiones, en diferentes localidades.
De acuerdo con el informe de evaluación, los asistentes del acto valoraron positivamente la interpretación, la claridad de los temas y la puesta en escena. La opinión de los espectadores fue recabada a través de una encuesta al terminar la representación. Más de un 75% de los asistentes se mostraron satisfechos con el maquillaje, el vestuario, la actuación y otras dimensiones del espectáculo... También los profesores realizaron una evaluación positiva.